Tuesday 27 March 2012

0 Cellulaze





Necesitamos poner nuestro cuerpo a punto a marchas forzadas. Podemos ir al gimnasio, hacer dieta, hidratar nuestra piel... ¿pero qué hacemos con la celulitis?
Te proponemos un tratamiento que dice adiós a la celulitis de un plumazo: Cellulaze. Tras una intervención super poco invasiva te despedirás de la celulitis de manera permanente.





¿En qué consiste Cellulaze de Cynosure?
Es un láser creado de forma específica para el tratamiento de la celulitis.





¿Por qué Cellulaze es tan innovador?
Porque es un tratamiento realizado desde dentro y destinado a resolver de forma específica las causas que mantienen la celulitis.




¿Cómo se realiza el tratamiento con Cellulaze?
Es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo en que el láser es incluido en una cánula por el tejido celular subcutáneo.




¿En qué consiste?
Consiste en tratar de forma diferencial las zonas elevadas y deprimidas que tiene la celulitis. En primer lugar se rompen los septos fibrosos responsables de las zonas deprimidas, posteriormente se tratan las zonas abultadas disminuyendo en ellas la cantidad de tejido graso, y finalmente se hace un nuevo pase por toda la zona para aumentar la firmeza de la dermis en la zona tratada.




¿Cuántas sesiones se necesitan para obetener los resultados?
El tratamiento se realiza en una sola sesión.





¿Cuánto duran los resultados con Cellulaze?
Las pacientes tratadas hasta el momento son con 18 meses de seguimiento y los resultados se mantienen.





¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento para la eliminación de la celulitis frente a otros tratamientos? ¿Por qué es tan eficaz?
La ventaja fundamental es la eficacia porque es un tratamiento invasivo en que se ataca al problema de forma directa donde reside. La segunda ventaja es que se hace en una sola sesión.




¿Qué garantías ofrece el tratamiento con Cellulaze?
La garantía de un tratamiento la dan los estudios que lo avalan y los resultados obtenidos en los pacientes tratados. En ambos casos es un tratamiento que ofrece garantías de mejoría real y rápida de la celulitis.




¿Es doloroso?
El tratamiento se realiza con anestesia local y no es doloroso. En los primeros días tras el tratamiento puede producir molestias leves que se controlan con un antiinflamatorio.




¿Después de las sesiones hay que tener algún tipo de cuidado específico en la zona?
Hay que llevar una faja para comprimir durante una semana y hacer reposo relativo.





¿Es un tratamiento que se debe realizar en una época determinada del año?
Se puede realizar en cualquier mes del año.





Fuente: telva

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Método Anticelulítico

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2