Thursday 23 August 2012

0 Maquillaje Ojos Azules



Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder.


Si eres parte de las mujeres que tiene los anhelados ojos azules y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes, a continuación te daremos unos tips de maquillaje para que tus ojos llamen aún más la atención y conquistes a más de uno con sólo una sexi mirada.


Sombras: 
Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.


Delineador: 
Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador azul oscuro es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.


Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.


Evita a toda costa los tonos naranjas, amarillos, rojos y fucsias. Sólo lograrás que tus ojos luzcan extremadamente raros.

Es muy importante que recuerdes cubrir muy bien las ojeras con corrector, ya que los ojos claros resaltan hasta el más mínimo rastro de ellas.

















































Fuente: univision
Imágenes: internet






About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2