Wednesday 1 August 2012

0 Moño Trenzado Paso a Paso





Hazte un moño trenzado de Alta Costura, una combinación de trenzas de raíz con un moño bajo.



Separamos el pelo en dos partes iguales. En cada lado, haremos una trenza de raíz. Desenredamos y comenzamos.



Empezamos cogiendo un mechón que separamos en tres partes en uno de los lados. Este es el primer paso para hacer una trenza de raíz sencilla.



Comenzamos a trenzar un lado del cabello. Podemos elegir hacer una trenza de raíz normal o hacerla con relieve para que el peinado se distinga más. En ese caso, en vez de trenzar hacia dentro, lo haremos hacia fuera.



Trenzamos la mitad de la cabeza con la trenza de raíz. En este caso de dentro hacia fuera. Si tuvieras flequillo y algunos pelitos se salieran, no te preocupes, al final se colocan con laca.



Terminamos la trenza de raíz y trenzamos el resto de la coleta. Sujetamos con unas gomas finas o transparentes.



Comenzamos el mismo proceso con la otra mitad del cabello y anudamos también.



Como ves, una trenza es más gruesa que la otra. Esto es opcional pero si lo hacemos de esta forma, conseguiremos que el moño tenga diversos grosores y quedará más bonito el resultado final.



Una vez con las dos trenzas hechas y sujetas, comenzamos a enrollarlas como más nos guste. Lo mejor es entrelazarlas varias veces.



Sujetamos las primeras vueltas de las trenzas con horquillas normales y las últimas, con horquillas de moño del tono del cabello o, lo más similar, porque serán las que más se vean.



Este sería el resultado final. Un moño de estilo romántico, muy elegante y basado en la Alta Costura.



Fuente: marieclaire

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Moños, Peinados Paso a Paso, Trenzas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2