Thursday 9 August 2012

0 Flequillo según tu Rostro



A un lado, cortito, desfilado, recto, asimétrico… el flequillo ha evolucionado con el tiempo y ahora encontramos gran variedad de estilos y cortes para que cada mujer escoja el flequillo que más le vaya a las facciones de su cara.

Los flequillos largos te favorecerán especialmente si tienes el rostro cuadrado. 










Un truco: si quieres suavizar aún más tus facciones péinatelo con las puntas hacia afuera y dale volumen.










Un flequillo largo en mechones y desfilado va de maravilla a las mujeres con el rostro redondo ya que consigue alargar tus facciones. 










Por el contrario, el flequillo demasiado recto y muy corto porque tendrá el efecto contrario y hará que tu cara se vea mucho más redonda.










 Para las caras de tipo ovalado, el flequillo más aconsejable será uno de lado, no muy corto, y que tape un poco la frente. No obstante, las chicas con este tipo de rostro se pueden considerar unas afortunadas ya que tienen una gran libertad para elegir cortes o peinados puesto que les suele quedar bien casi todo.










El flequillo recto y largo queda perfecto a las mujeres con cara alargada y frente muy ancha ya que consiguen acortar el rostro. 









Para los rostros alargados, un flequillo lateral o abierto al medio y a capas queda también genial. 










Los rostros en forma de corazón con poco mentón no necesitan flequillo ya que lo ideal son los cortes capeados y con volumen aunque si quieres llevar flequillo opta por uno de lado.










Las caras redondas son favorecidas por los flequillos y cabellos super cortos, el llamado estilo garçon,  y dejan un flequillo ladeado que enmarque el rostro.









Fuente: ellahoy
Imágenes: google

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cortes según Rostro, Flequillos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2