Friday 25 November 2011

0 Smokey Eyes

Uno de los looks por excelencia del maquillaje de invierno 2011/2012 son los ojos ahumados o smokey eyes. Muy favorecedores y elegantes, son perfectos para cualquier fiesta.































Paso a paso y con la ayuda de Raúl González, maquillador de The Body Shop, te enseñamos cómo realizarlo.

1-Para comenzar con tus smokey eyes, aplica el color más claro por todo el párpado hasta la ceja, este color nos servirá también de iluminador para dar luz a la zona de la ceja.




2-Marcaremos la cuenca del ojo con el color medio, marrón más claro o gris (dependiendo de si elegimos ojos marrones o negros) y difuminaremos.




3-El color más oscuro lo aplicaremos en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difuminamos para dar profundidad a la mirada.




4-Los tonos con brillo, dorado o plateado, los aplicaremos en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del parpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.




5-Por último perfilaremos todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con el lápiz marrón o negro. Aplica la máscara de pestañas para conseguir volumen, siempre en negro.




6-Para finalizar, puedes conseguir un toque de cine en la piel con la base fluida Extra Virgin Minerals. Y un poco de blush rosado dará el toque final a tu look smokey.






Fuente: cosmohispano
Fotos: internet

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2