Tuesday 17 April 2012

0 Trucos que no fallan para tu pelo

Poco secador

El consejo de Eduardo Sánchez para Dessange: «Si tienes el cabello ondulado o rizado, el mejor truco para que no se te electrice es no presecarlo con aire artificial antes de darle la forma final. Otro secreto para evitar el encrespamiento es que al hacerte el último aclarado pongas la cabeza hacia abajo y frotes suavemente todo el pelo con la toalla. Después, sin haberlo peinado, pasa los dedos y aprieta las puntas entre ellos».




Melena años 40

Moncho Moreno utiliza para crear las ondas suaves, que poblaron las cabelleras de la Belle Époque, tenacillas o rulos tamaño XL. "A continuación lo cepillas con un peine de púas anchas rociado con un poco de laca, ya que de este modo conseguirás esa melena con efecto muelle que vuelve a su posición tras cada movimiento de la cabeza".




Herramientas maestras

Copia los peluqueros de Llongueras «Si quieres hacerte un brushing o un planchado impecable sin tener que pasar por las manos de tu peluquero, es fundamental ue utilices tecnología de alta calidad. La línea de secadores, planchas, tenacillas... Bellissima de Llongueras permite realizar diferentes peinados con gran facilidad. ¿Lo mejor? Que los resultados son profesionales».





Colores fantasía

Según Jo Hansford «Para conseguir un cabello en un tono tan arriesgado como rojo, fresa o naranja, se necesita empezar con un tinte con fuerza suficiente para levantar ese color y finalizar con otro vegetal semipermanente para avivarlo y resaltarlo. Lo ideal sería colorear también las cejas para evitar efectos chocantes. Y todo ello con buenos productos que no dañen el pelo».





Look ligero

Robert Vetica: «Cuando trabajas frecuentemente el cabello usando herramientas como el secador o las tenacillas y sometes a tu melena a peinados agresivos como los cardados, el pelo tiende a apagarse un poco. Para que esto no pase, recurro al Aceite Intenso de Moro ccanoil, unas gotas como toque final son suficientes. Además el brillo que deja como acabado es ideal para looks red carpet».





Las tijeras son la clave

Según Orlando Pita «Yo siempre aconsejo invertir en un buen corte que se pueda peinar con los dedos en cualquier momento o situación. Eso sí, hay que retocarlo una vez al mes para que esté impoluto. Para aportar un toque extra de brillo a un peinado adoro los productos de styling de la firma Moroccanoil, que dejan en el pelo con un aspecto glossy».





Tono sobre tono

La idea de Josh Wood de que los colores en el cabello se fundan sin ninguna delimitación, hace el look más natural. "Me gusta aplicar los tintes en capas para que se difuminen unos con otros; del más oscuro al más claro y desde la raíz hasta las puntas. De este modo se crea la ilusión de profundidad que logra que el peinado esté plagado de movimiento".



Peinado despeinado

El truco de Eugene Souleiman: "Para conseguir un look informal pero trabajado, aplico la crema para peinar mate Bold Move de Wella en las yemas de los dedos y trabajo con ella la raíz del cabello añadiendo textura y dando un aspecto ligeramente enredado. Después, hago una raya al lado que más favorezca y cojo todo el cabello en una coleta baja que cubra las orejas".





Media melena

Michel Meyer nos aconseja: «Para lucirla con un toque desenfadado, práctico, cómodo y adaptado a las exigencias del día a día, propongo un corte dúctil con tijera clásica. De esta manera obtienes melenas saludables, voluminosas y con movimiento. El truco está en capear bien las puntas para que con un secado al aire libre o al peinarte con las manos quede perfecto».






Cabello como la seda

Por Luigi Murenu: "El uso habitual del secador, las planchas y las tenacillas empeora el estado del pelo seco, debilitado y quebradizo. Para conseguir una recuperación capilar intensiva, tras aplicar tu mascarilla, envuelve la melena en una toalla templada (caliéntala en el microondas) durante veinte minutos. Tras aclarar, el cabello queda sedoso y rejuvenecido, así evitas futuras roturas del tallo capilar".






Fuente: elle

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cuidados del Cabello

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2