Thursday 19 April 2012

0 Peinados con Trenzas - Verano 2012



El estilista Enzo Angileri nos explica cómo realizó este look: "Separé el cabello hacia el lado derecho, a continuación hice una trenza utilizando el cabello desde la nuca hasta llevarla al lado contrario donde la sujeté con una horquilla. Recogí el resto del cabello y creé otra trenza más fina por encima de la primera. Las dos trenzas se dirigían hacia la oreja izquierda, donde se enrollan en un moño bajo y lo sujeté. Me aseguré de que se mantenía la forma generosa y fluida, y coloqué moño de manera que luciera igual desde todos los ángulos´".





Para hacer este peinado de verano empezamos cogiendo una sección de pelo de detrás de la oreja y la trenzamos hasta las puntas. Anudamos con una pequeña goma de pelo de silicona del color del cabello y la fijamos a la altura deseada con pequeños clips invisibles. El último paso es fijar la trenza y los pequeños pelitos que queden sueltos, con laca. El resto del pelo, se peina al gusto.





Elegimos la dirección de la trenza y comenzamos a elaborarla. Se separa el cabello en dos secciones y estas a su vez, en dos mechones más finos. A continuación entrelazamos los mechones pequeños por encima de los grandes y después por debajo. Para conseguir el efecto espiga, más desenfadado, despeinamos la trenza con la ayuda de una horquilla. Laca o spray de brillo y ya tienes listo el peinado del verano.






Una versión diferente es la diadema trenza. Recoge el pelo en un coleta baja a la altura de la nuca y fíjala con ayuda de una goma de pelo. Haz una trenza con el pelo suelto y fíjala en las puntas con ayuda de otra goma. Rodea la cabeza con la trenza y sujétala con ayuda de horquillas y con abundante laca. Para garantizarte la fijación, carda un poco el cabello en la zona en la que fijarás la trenza con las horquillas.





Otra de las opciones de peinados de verano es que las trenzas se empiezan hacer también desde el flequillo. Direccionamos la trenza en función de nuestro flequillo y trenzamos finamente los mechones. El final del flequillo puede unirse en una trenza lateral o si lo prefieres un moño o coleta.






Fuente: cosmohispano

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados Paso a Paso

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2