Tuesday 10 April 2012

0 Tendencias Pestañas Postizas 2012

¿Quieres una mirada súper penetrante? Las pestañas postizas serán tus mejores aliadas. Te contamos cómo utilizarlas y cuáles son las últimas novedades.





Cómo colocar unas pestañas postizas

Es sencillísimo, solo hay que pillarle el truco. En cada paquete vendrán las pestañas postizas y su pegamento especial que ya te adelantamos que no es dañino para el ojo, está especialmente diseñado para esa zona y pega las pestañas a la perfección. Solo tienes que aplicar en el borde de la pestaña postiza un poco de pegamento y después colocar sobre el nacimiento de la tuya, manteniendo la forma natural del ojo. Presionamos un poquito y ¡listo!







Pero si las quieres colocar como una auténtica profesional entonces te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. Medimos la pestaña. Si es más larga que nuestro ojo deberemos cortarla, siempre del final de la misma.
2. Le damos un poco de forma para que se curve. En la caja suelen venir casi rectas y si las pegamos directamente corremos el riesgo de que se nos despeguen las puntas.
3. Aplicamos el pegamento. Lo mejor es coger un pincel fino, o uno biselado e ir aplicando suavemente por todo el borde el pegamento. Haz hincapié en las puntas.
4. Con unas pinzas, cogemos la pestaña y la colocamos lo más cerca que podamos de nuestra base de nuestras pestañas naturales y en el centro. Con las pinzas colocamos bien las puntas en el principio y final de nuestras pestañas.
Con un palito de naranjo (de los que se usan en manicuras) vamos colocando poco a poco la pestaña y confudiéndola con la nuestra.
5. Aplicamos máscara de pestañas para fundir la natural con la postiza.
6. Un truco: para que las pestañas postizas no se noten nada, te recomendamos que maquilles antes tus ojos con un sencillo delineado en la base de las pestañas superiores y hagas lo mismo con la base de las pestañas antes de aplicar el pegamento.































 

Fuente: cosmohispano

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2