Sunday 4 December 2011

0 Diseño de las Cejas

Si hay algo fundamental en el rostro que realza la mirada y la parte más alta de la cara son las cejas. Son el marco de tu mirada… realmente armonizan y destacan el rostro cuando les damos un buen diseño. Hay quienes las tienen gruesas y pobladas o bien poco pobladas y finas. Para diseñarlas ten en cuenta tu frente, nariz, ojos y principalmente la forma de los arcos orbitarios (huesos que se encuentran debajo de las cejas). Dependiendo de cómo sean tus cejas tienes diferentes alternativas para modelarlas.








Puntos fundamentales

La línea D que va desde la base de la nariz hasta la ceja, es el límite en donde debería comenzar la ceja. El extremo externo del iris (línea E) nos daría referencia del ángulo más alto que debería alcanzar. El largo ideal de la ceja está dando en referencia por la línea F (imagen).




Cejas gruesas y pobladas

Son las más sencillas de diseñar ya que tenemos amplitud para darles forma según nos guste mediante la depilación con cera o bien con pincita. Si todavía no estamos familiarizadas con la depilación o intentamos darles nuevo diseño, procuremos ir de a poco y mejor con pincita, para no quedar con la ceja demasiado pequeña. En principio debemos tener en cuenta el esquema que nos muestra la imagen para delimitar el depilado.


Cejas finas y poco pobladas

Aquí las opciones que tienes son diferentes. Si lo que quieres es darle más densidad y definición puedes optar por maquillarlas con sombra del color de tu cabello.
En los casos en que las cejas son demasiado finitas y deseamos una solución más definitiva para tener unas lindas nuestras cejas, podemos recurrir al maquillaje semi-permanente por micropigmentación. Este procedimiento es similar al del tatuaje pero con la diferencia de que el tratamiento es más superficial y delicado, para el cual se utilizan pigmentos naturales. Dura aproximadamente 1 año ya que los pigmentos no penetran tan profundamente en la piel como ocurre en los tatuajes convencionales.









































































En el siguiente video encuentras detalladamente cómo hacer un buen maquillaje.





Fuente: tratamientosbelleza
Imágenes: google
Vídeo: youtube

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2