Friday 8 July 2011

0 Manicure de Uñas: Opciones



La manicura de uñas se ha convertido en el accesorio ‘it'. No lleves tus manos al natural y haz gala del arsenal de técnicas, productos y colores


Manicura de uñas clásica

Como la que te harías tú en casa pero realizada por una profesional. Incluye limado de uñas (nunca cortar) para rebajar y dar una forma regular, pulido de la superficie y eliminación de cutículas. Además, suele incluir un peeling, masaje hidratante y baño de parafina (opcional). Se concluye con el esmalte de uñas, que lleva tres fases:

1. Se aplica una base endurecedora o protectora
2. Dos capas del color de uñas deseado
3. Un toque de brillo para fijar.





Uñas de gel

Son la solución ideal para uñas frágiles y quebradizas, con mal aspecto. También si te las comes y las llevas muy cortas, porque conseguirás el largo deseado en una sola sesión y con una duración sorprendente. ¡Hasta 4 semanas! Después, sólo necesitas mantenimiento.
La técnica de este tipo de manicura es sencilla: se extiende el gel sobre la uña natural, que después se endurece con rayos UVA de baja intensidad. Cuando está seco, se moldea con un torno según las preferencias de la clienta: largas, cortas, de estilo natural, decoradas, con acabado de manicura francesa, sólo esmaltado..






Manicura Francesa

Una técnica de manicura muy habitual aunque, a decir verdad, está ya un poco pasada de moda. Su origen, como su propio nombre indica, es francés, y consiste en dejar la uña de color porcelana excepto la punta, que se maquilla de blanco. Se puede hacer con la uña natural, es decir, dejándola crecer, limándola cuadrada y pintando la parte más larga de blanco. También es muy común llevar las uñas de gel, que duran más y quedan mucho más bonitas






Uñas decoradas

Es, quizás, la técnica de manicura más de moda en los últimos tiempos por su versatilidad. Ofrece una posibilidad que hasta hace poco era imposible: colocar hasta los estampados más inimaginables en una superficie tan pequeña como una uña. No nos referimos a pintar flores o colocar piedras en tus uñas, algo ciertamente demodé, sino a auténticos prints de todo tipo.

En la manicura de fantasía de nuevo es el gel nuestro aliado, dado que se colocan las plaquitas de este material sobre la uña con el estampado elegido, y ya se le da la forma que la clienta elija. Estampados animales, flores, rayas, psicodelia... ¡Todo es posible!




Fuente: cosmohispano.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Manicures

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2