Tuesday 19 July 2011

0 Cosméticos y Accesorios Infaltables para la Playa


Un clásico. El icónico Fluide de Beauté 14 de Carita es un best seller de la firma. Este veterano item, que este año cumple 55, sirve para casi todo. Además, su olor a limón y verbena lo convierten en el perfecto sustituto del perfume a la hora de bajar a la playa.



El continente perfecto. Bolso en tonos energy de Balenciaga.

Ni un pelo de más. Pinzas diseñadas por Betsey Johnson para Tweezerman. En la imagen, el modelo Pretty Pluck.

En versión pai pai. Abanico con forma de fresa de la colección primavera-verano 2011 de Accesorize.



Con décalogo de uso. El Aceite de Delicias de Sanoflore tiene hasta diez usos diferentes. Porque vale para las uñas, para reparar las puntas del cabello, para hidratar y calmar… es un básico en cualquier bolso de playa. Es bio y contiene aceite de oliva, aceite esencial de melisa y aceite virgen de eufrosina.




Protección glossy. La loción protectora UV Sparkling Sunsorials de Biolage protege el cabello expuesto al sol al tiempo que le aporta un acabado brillante gracias a sus micropartículas de purpurina.



Bajo el agua. Para las que no se pueden resistir a la máscara de pestañas, ni en la playa, Givenchy reedita un verano más su icónica Phenomen´Eyes Waterproof, esta vez versionada en un tono azul klein.



El broche de oro. Bronze Goddess Soleil Eau Fraiche de Estée Lauder es una fragancia de edición limitada que huele a limón de Sicilia, bergamota de Calabria y mandarina dulce. El frasco, además, evoca el movimiento de la arena bajo el sol.


La hora del aperitivo. C.C. Apple Power es un snack de manzana ecológica seca. A la venta en Baby Deli.


Esterilla de seda de Swash.


Repara, repara. Sparkling Shield de Redken es un suavizante en spray formulado para los cabellos que están debilitados por los rayos UV. Aporta dosis extra de brillo.



Sombrero de rafia y piel de ala ancha para protegerte del sol de Eugenia Kim.


El mejor complemento: una laca de uñas en tono lavanda, perfecta para rematar cualquier outfit de playa. Ésta es de NARS.



Baja la temperatura. Para refrescar el rostro mientras tomas el sol, te recomendamos esta bruma fresca sin alcohol de L´Occitane. Contiene extracto de verbena biológico de Córcega.


Con sabor a arándanos. Lip balm de I love… Blueberry & Smoothie. A la venta en Douglas.



Monedero de Comme des garcons.


Cuaderno de viaje. Libreta de la colección Lifestyle de Jordi Labanda.


Romántica. Lip gloss Glaze in Dash de Topshop.


A jornada completa. Jumbo liner waterproof de Sephora. De textura cremosa y resistente al agua. Disponible en 16 tonos de tendencia.



Gafas de sol de Dries Van Noten.



Un zumo bio. Firefly Health Kick con baya, jenjibre, canela miel y romero.

Otro básico. Top secret Deo Wipes XL.xs de Douglas. Toallitas desodorantes refrescantes en formato mini.


A prueba de avión. Studio Moisture Cream de Size to Go de M.A.C. En tamaño 30 ml.



El mejor antiaging. El protector solar es el cosmético antienvejecimiento número 1. Pero, si además, se potencia con fórmulas específicas que actúen protegiendo la actividad celular, mejor. En la imagen, Génefique Sôleil de Lancôme SPF 50.


Tropical Pink. Neceser de Sephora.


Oil Paper Control de Essence.



Kit de Hidratación Instantánea de Sephora.



Efecto duradero. Porque nos encanta el poder de styling que tiene el mar sobre el cabello ondulado, elegimos Ocean Spritz de Wella para prolongarlo tras una jornada de playa.



Luxurious Hand Balm de Diptyque.



Zonas VIP. Stick SPF 5 Sun Block de Clinique para lunares, labios, contorno de ojos, nariz....


Fuente: vogue

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cosméticos para Playa

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2