Wednesday 12 September 2012

0 Maquillaje Ojos Verdes



Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin importar raza o color, las mujeres sí pueden sacarle provecho a su mirada con sencillos tips de maquillaje que realzaran el tono esmeralda. Con unos ojos verdosos, tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje.  Tienes la posibilidad de usar tonos del mismo color de tus ojos para un efecto suave o maquillarte con una sombra contrastante para resaltar y darle fuerza a tu mirada.

Para un look natural

Para un maquillaje de día, es importante que escojas tonos discretos que van a armonizar con el resto de tu rostro, por ejemplo: beige, marrón o verde. Recuerda difuminar muy bien con brochas especiales, sobre todo la sombra marrón, de esa manera evitas el efecto de manchas. El rizado de pestañas y rímel negro no deben faltar.


Para un look más sobrio

Las sombras ocres, tierras, chocolate, salmón, ciruela y verde pino resultan favorecedoras para unos ojos verdes pues los destaca naturalmente sin llegar a verte súper maquillada. Al igual que con un look natural puedes aplicar beige, de esa manera tomas el efecto de sombra y luz. Si deseas verte aún más pulida, un delineado discreto –sin sombras- y rímel negro también será ideal para la oficina.

Para un look de fiesta

Las mujeres con los ojos verdes tienden a pensar que el “look ahumado” es la única alternativa para resaltar su mirada - nada más alejado de la realidad. Prefiere aquellas sombras malvas, lilas, violetas, ciruelas, púrpuras, rosas, magenta, fucsias y hasta naranjas, pues acentúan el iris de tu ojo al 100%. Una opción moderna es combinar estos mismos colores con sombras negras que ayuden a darle un giro al “Smokey Eye”. Recurrir al delineador negro es siempre aceptable, aún mejor si lo haces en “ojo de gato”. Dos o tres capas de rímel negro y/o pestañas postizas será el toque final.













































Imágenes: internet

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2