Saturday 5 May 2012

0 Aplicando el Eyeliner



Aplicar el eyeliner puede ser más complicado de lo que parece. Te damos algunos trucos de maquillaje para hacerlo correctamente...

Aplica una base o prebase de maquillaje para los párpados directamente sobre el párpado superior desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja para cubrir bien la zona. Aplícalo sobre el párpado cerrado y espera a que la textura se seque antes de abrir los ojos.




Elige una sombra de ojos para darle color al párpado. Que sea muy ligero, solo buscamos un ligero tono para armonizar la mirada. Extiende hasta el pliegue del párpado, sin definir el ángulo externo y luego lo mezclamos en la parte superior con una brocha desde la esquina exterior hasta la esquina interior del ojo.




Dibuja a lo largo de las pestañas superiores con tu eyeliner una línea, asegurándote de que el grosor es el que deseas. Si lo haces con lápiz, afílalo bien y si es con eyeliner líquido ten buen pulso. No te olvides de aplicar el eyeline entre las pestañas para lograr máxima intensidad.




Este toque es opcional. Si quieres darle más fuerza a tu mirada, dibuja a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y colorea el borde para un resultado más intenso.




No olvides aplicarte una buena dosis de máscara de pestañas para terminar tu maquillaje. Para conseguir un resultado más intenso, repite la aplicación. Te recomendamos que peines las cejas con un cepillo para perfeccionar el resultado del maquillaje. Ya tienes unos maravillosos ojos maquillados con eyeliner de una forma sencillísima.




Si hubieras optado por no delinear el párpado inferior, el resultado sería este. En este caso te recomendamos que optes por alargar el rabillo del eyeliner para darle más gracia a la mirada. No olvides nunca la base para iluminar tu mirada y la máscara de pestañas para conseguir unas pestañas perfectas.




















Fuente: cosmohispano

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2