Monday 13 February 2012

0 Peinados con Cola de Caballo o Coleta

Un peinado con coleta en cuatro pasos.
Las coletas en los peinados, tanto sea por su comodidad para el día o con un tupe, flequillo o un semi recogido para la noche, seguirán de moda en este 2012. Aquí te enseñamos como hacer un peinado sencillo con coleta en cuatro pasos
Paso 1: Lávate el cabello con un champú de volumen que te aporte textura y deja que se seque al aire. Después, péinalo con un cepillo grande, redondo y de púas naturales.¿El truco? No insistir mucho en este proceso porque se corre el riesgo de perder el cuerpo.
Paso 2: Divide tu melena en dos y carda la zona de la coronilla empezando por las puntas. Una vez que tengas toda la parte superior abultada, rocíala con una cantidad generosa de laca. No tengas miedo a excederte, porque uno de los secretos de este peinado es el volumen extra.
Paso 3: Organiza de nuevo la parte superior en pequeños mechones y cepíllalos uno a uno de arriba abajo, colocándolos hacia atrás para ir definiendo el peinado.
Paso 4: Recoge todo el conjunto con una goma elástica a una altura media y alisa la coleta con la mano para matizar el alisado.



























































Fuente: bellezaymoda.univision
Fotos: internet

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados Paso a Paso

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2