A un lado, cortito, desfilado, recto, asimétrico… el flequillo ha evolucionado con el tiempo y ahora encontramos gran variedad de estilos y cortes para que cada mujer escoja el flequillo que más le vaya a las facciones de su cara.
Los flequillos largos te favorecerán especialmente si tienes el rostro cuadrado.
Un truco: si quieres suavizar aún más tus facciones péinatelo con las puntas hacia afuera y dale volumen.
Un flequillo largo en mechones y desfilado va de maravilla a las mujeres con el rostro redondo ya que consigue alargar tus facciones.
Por el contrario, el flequillo demasiado recto y muy corto porque tendrá el efecto contrario y hará que tu cara se vea mucho más redonda.
Para las caras de tipo ovalado, el flequillo más aconsejable será uno de lado, no muy corto, y que tape un poco la frente. No obstante, las chicas con este tipo de rostro se pueden considerar unas afortunadas ya que tienen una gran libertad para elegir cortes o peinados puesto que les suele quedar bien casi todo.
El flequillo recto y largo queda perfecto a las mujeres con cara alargada y frente muy ancha ya que consiguen acortar el rostro.
Para los rostros alargados, un flequillo lateral o abierto al medio y a capas queda también genial.
Los rostros en forma de corazón con poco mentón no necesitan flequillo ya que lo ideal son los cortes capeados y con volumen aunque si quieres llevar flequillo opta por uno de lado.
Las caras redondas son favorecidas por los flequillos y cabellos super cortos, el llamado estilo garçon, y dejan un flequillo ladeado que enmarque el rostro.
Fuente: ellahoy
Imágenes: google
0 comments:
Post a Comment